Flyers Gallery

Bienvenido a Flyers Gallery

¿Quiénes somos?

Los flyers, esas pequeñas hojas volanderas que dan a conocer los eventos musicales, se han afianzado con los años como un modo de comunicación paralelo a los circuitos tradicionales como la prensa, la radio o la televisión. A veces son la única manera de encontrar esa rave perdida de la mano de Dios, con indicaciones precisas.

Estos folletos ofrecen, en general, un discurso visual donde el diseño y la tipografía han de ir bien unidos. En algunos casos, incluso podemos hablar de arte.

En el año 2000 EvilSound creó una base de datos para el portal www.evilsound.com, con su colección personal de flyers. Este nuevo proyecto nace con el objetivo de retomar esta vieja base de datos y ampliarla gracias a los usuarios y el colaborativismo que las nuevas tecnologías nos permiten, para posicionarse así como la mayor colección nacional de flyers sobre música electrónica.

PASADO:
Organizada por provincias, y a su vez por municipios, esta nueva e intuitiva plataforma será de gran utilidad para encontrar cualquier evento del pasado. También se podrá buscar por fechas desde nuestro calendario, por artistas ordenados alfabéticamente, por promotoras e incluso por palabras clave con nuestro buscador interno.

Ya puedes crear tu cuenta de usuario gratuita, para indagar entre la base de datos o para aportar tu propia colección, ya sea porque eres un aficionado a este tipo de eventos y quieres compartir tu baúl de los recuerdos, porque eres DJ y quieres compartir los bolos que has hecho a lo largo de tu carrera musical o porque eres diseñador gráfico y quieres compartir tus trabajos con el resto del mundo.

PRESENTE:
¿No tienes planes para este fin de semana? Entra en nuestro calendario y busca los nuevos eventos que hay por tu zona.

FUTURO:
¿Eres promotor de eventos? Aprovecha el público objetivo de esta página, usuarios interesados en la música electrónica, para incluir tus próximos eventos.

Rogamos no enviar flyers duplicados a la base de datos, a no ser que estos tengan mejor calidad de imagen que los anteriores, en cuyo caso estos los sustituirán.

Recordamos que todos los flyers son propiedad de sus respectivos autores y que esta web es solo de carácter divulgativo. Si el autor de alguno de los carteles aquí expuestos decide que prefiere no salir en el listado, solo tiene que contactar con nosotros y será eliminado de la base de datos.

¡Gracias por vuestra colaboración!